martes, 24 de noviembre de 2009

Ufos recien salidos del horno....

siii mis queridas amigas Ufólogas, aca traigo dos ejemplares recien salidos del horno de los ufos...

el primero, un aromatizador, ideal para poner en los closet y darle a nuestra ropa un delicado olorcito...a mi florcita le puse algunas semillas secas y lavanda de mi jardin... y asi quedo...
Y este otro, nuevito de paquete,... que vendria siendo una cosa más o menos híbrida,jjajajajjaa mezcla de pto X, Quilts, toquecitos country ......y ....resultado final.......
hay un par más pero estan en la sala de maquillaje, retocando últimos detalles antes de salir a la luz pública... jejejeje....
...y no puedo abandonar este post sin dejar mi aporte para mis niñas ufólogas, así no me siento tan sola y perdida en este mundo jjajajjajaja....somos un ejercito a estas alturas del año jjajajjajaa


Besitos y muchos cariños a todas!!!!!...
Sean muy felices... Kiss and huggs!

18 comentarios:

Berny dijo...

Ja ja ja que lindos ufosssss te han salido.....

me pregunto como haces para dejar secar tus flores de lavanda, porque en mi jardin tb tengo lavandas pero desconosco como hacer para usarlas como para aromatizar algun closet o comoda.

saludos y muy lindas muñequitas.....

berny

cecistar dijo...

HOla Klau. muy lindos trabajos,el de punto cruz me encanto ...algun dia tendre que hacer uno,me gustan mucho...te felicito !!ah esta muy lindo tu blog.
te mando un abrazo.
ceci

Elia dijo...

Precioso me dejas sin palabras, como siempre..es precioso el árbol, los colores, las texturas...
Felicidades! abrazo,
eljardindemiduende

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos trabajos, sobre todo el bordado hermoso, my fino y prolijo, felicitaciones y espero estes muy bien junto a los tuyos :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

Feltros Delicados dijo...

Olá amiga!Amei seu blog, vou seguir você...quer conhecer o meu blog?
http://www.feltrosdelicados.blogspot.com/
Beijinho, fica com Deus.

Dele
Brasil

Bendito Colibrí dijo...

hola klau, me encanta pasar por tu blog, siempre hay cosillas tan bellas... tienes manos de angel.
cariños mil...

Evelyn Daihana dijo...

Hola Klau!!!!
Que lindos salieron tus Ufos! Están preciosos, y esa mezcla de pto X, country y pacht es una belleza!!!
Gracias por compartir lindos patrones!!
Besotes y Feliz Semana!!

Unknown dijo...

Tus trabajos me fascinan!!!!!
Felicitaciones.
Me gustaría que visitaras mi blog:
www.yotejotutejes,blogspot.com

Cariño!!!

Mariló dijo...

Que monos los ufooooooooos... menos mal que han dejado de serlo... mira lo que nos estábamos perdiendo....
Besotes

Sary dijo...

Hola querida Klaudia¡¡¡¡
Tantas lunas sin pasar a visitar tu hermoso blog. He tenido bastante trabajo este último tiempo y casi no visito a nadie ni menos hacer algún trabajito, tengo muchas cosas pendientes y muchos SAL a medio hacer. Espero ponerme prontito al día. Mientras tanto hoy me di el placer de visitar a algunas amigas y hoy fue el turno de pasar por tu casita.
Como siempre me encuentro con trabajos tan lindos, delicados, femeninos, románticos y con ese toque tan especial que los identifica que son de "Klaudia"....me han encantado, sobretodo el del arbolito bordado, está perfecto....muchas muchas felicitaciones por tu prolijidad.
Solo me resta decirte gracias por deleitarnos con tan lindos trabajos.
Ojala, confío en Dios que pueda tener más tiempito para visitar a más amigas y poder, nuevamente, pasar a darme una vueltita por acá.
Te dejo muchos cariñitos y mil bendiciones del Señor para tu vida.
Una amiga sureña,
Sary

Claudia dijo...

como siempre muy lindos tus trabajo y las ideas que compartes, cariños Claudia.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, espectaculares los adornos navideños!! y el primer trabajo bello!

te felicito están súper lindos!!

Pregunta ignorante: porqué se llaman UFOS?? que significa eso??

cariños
c@

Martita dijo...

Hola Klau, lindisima la flor aromatizante y que decir de tu arbolito, hermosisimo, felicidades amiga!
Que tengas un lindo fin de semana
Martita

Andrea dijo...

Pero que buenos ufos!!! felicitaciones y nada mas lindo que sacárselos de encima, con una cruz!!!!!, y encima si te quedan lindos como a vos mejor aun
Besos y buena semana
Andrea

Patricia dijo...

Todos tus trabajos están muy lindos. Me gusta tu blog , lo visito siempre.
Patricia

Karyne dijo...

Preciosos cielo, menos mal los terminaste porque están divinos!!! Un besote

Bea HA dijo...

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.
Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.

Paz y Amor en estas Fiestas.

mamypatch dijo...

Merci pour tout ce que tu montres, j'ai cousu ces lutins il y a qques années pour la déco chez nous et un autre couple pour ma grande fille.