miércoles, 4 de marzo de 2009

Spring stack

con el mismisimo cariño de siempre les comparto este proyecto,... estoy terminando un nuevo trabajo que espero subir prontito, me tiene bastante entetenida y tb ansiosa, no tengo mucha paciencia y me gusta terminar luego las cosas que comienzo, porq de no hacerlo quedan en el baul del olvido jjajjajaja y no soy buena para eso de los ufos, ya cuando dejo algo de lado me cuesta mucho retomarlo.... pero bueno, sigo con lo mio y espero que les sirva esta idea!Besitos y muchos cariños para todas!!!!!!

4 comentarios:

.. dijo...

Què lindo!!!!!

Sary dijo...

Me han encantado estos dos proyectos que nos compartes. Te aseguro que los haré en algún momento que tenga tiempo. Por ahora estoy tratando de terminar los SAL y algunos Swap, espero poder hacerlo con todo el trabajo que aún tenemos por esto lados.
Gracias por ser tan linda y compartir lo que encuentras por ahí!!!
Cariñitos y bendiciones.
Sary

Perla dijo...

Hola Klau!!!
que gusto saludarte, ya tenia rato que no pasaba por aqui. me encanta la torre de animalitos je,je. espero hacerlo muy pronto y lo mostrare.
besos!!!

Unknown dijo...

so so cute cute cute..
thanks for sharing..
mona & the girls