domingo, 8 de febrero de 2009

Allá va mi otro regalitoooo!!!!


acabo de terminar de ordenar todo para mi amiga del Inter de Amor y Amistad organizado por Liliana ,...mañana sale rumbo a ............. ya sabrán donde... jejejeje... entre las cosas que le prepare va este corazón que lo hice pensando en ella! además de otras cositas que espero disfrute y le sirvan!
... Y me despido por unos días, ya que nos tomaremos la segunda y última patita de vacaciones, ¡¡¡¡¡siiiiii!!!!!! a disfrutar lo que queda para comenzar marzo bien renovada, llena de buenas y nuevas energías! Se me cuidan toditas, y desde mi humilde ciber casita les envio un fuerte abrazo a cada una, especialmente a Anny, una super amiga bloggera, a quien a la distancia le hago llegar todo mi cariño en estos momentos!
Disfruten cada instante, ...sean muy felices!
¡ Hasta pronto !

14 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola
esta hermosos el corazon, que disfrutes la ultima patita de tus vacaciones ya que el año despues se viene muy largo, que dios te bendiga
cariños
jessica

Casa Cuori Colori dijo...

Thank you Klaudia, to be one of our followers and best compliments for your blog! I'll visit you again, have a nice week, Claudia

Brujis dijo...

jjajjja ejale poh manita alla estaremos este fin de semana a celebrar el dia del amor....un besote y que lo pases divino...yo ya volve de mis lindas vacaciones....

Sary dijo...

Hola Klaudita!!! Que alegría saber de ti nuevamente.
Ese corazón está muy hermoso.
Espero sigas dusfrutando...que ya es lo último que queda de vacaciones!!!
Un abrazo y bendiciones
Sary

Perla dijo...

Hola Klau, veo que te vas de vacaciones. pues divertete!!!!te mando un abrazo.

Belinda dijo...

Hola Klaudia!! Que bonito el corazon!! Seguro que le encanta!! Al igual que el resto de regalos que le vas a mandar!! Porque con las manos que tienes nada te sale feo!!
Besotess y que pases unos bonitos dias de relax :D

Mariella ;) dijo...

que pases unos hermosos dias y el corazon precioso!

un abraso para ti grande!

clodm dijo...

hola klau, te deje un mimo en mi casita pasa por el!!

eliza dijo...

HOLA, AMIGA KLAUDIA.PASSEANDO PELA TELINHA VI SEU BLOG.LINDO!!!!!!!!!!!!!!!ADOREI OS CORAÇÕES. MUITO BONITOS.ME ENCANTA O CHILE,TENHO ATÉ UMA PARENTA CHILENA, QUE AMO DE PAIXÃO.VISITE MEU BLOG E TU A VERÁS. BESOTE. wwwelizakalizia-eliza.blogspot.com

Carmencita Chilena dijo...

Hola Clau!
No se si me recuerdas soy Carmen, Amiga de Andrea.
Bueno te cuento que hace poco hice mi blog y me encantaria que nos siguieramos visitando.
te quedoó precioso el corazon de seguro le gustara a quien le llegue.
Soy tu nueva seguidora!

Cariños carmencita!

anamarin dijo...

Hola Klaudia,
bonito corazón muy fino y en azul, el color que más me gusta.

Que disfrutes de las vacaciones.

Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso corazón....¿pudo ser tu amiga? jajajaja
Un beso niña y pasalo súper.
Titi

Brujis dijo...

HOLA HERMANITA QUERIDA PASE A DEJARFTE CARIÑOS....UN BESOTE Y NOS VEMOS EN EL MEGA EVENTO DE LOS 50 AÑOS....JIJIJIJI

Nina dijo...

Hola Klaudia!
Mio Spanis es malo...I hope i write so that you understand me=)
I understand your language but i dont know do i write right.
Thank you of your sweet comment!!
I like your blog!!
Besos!!!!