jueves, 29 de enero de 2009

Ya tengo mi regalito de Reyes....

Siiiiiiii, directamente desde Perú! mi amiga de inter era mi tocaya Claudia y aquí esta la foto de todo lo que me envio...


Un corazón tejido a crochet llenito de cositas ricas q a estas horas duermen en mis tripas jjajajjajaa, una tarjeta con unas palabras preciosas las que además comparto lo mismo que los buenos deseos; servilletas, una figurita que ya esta en mi escritorio, tb una flor tejida a crochet y unos hilos q guardaré celosamente para hacer algo bonito en los días que vienen, tb un cintillo muy lindo que llevo puesto jijijijiji,... Gracias Claudita, y de verdad que no hay nada que perdonar, tb tengo dos hijos y se lo demandante que son! pero no podemos poner en duda que nos llenan la vida! de canas verdes jjajajjajjaaa.....

Recibe mis agradecimientos, y aca tienes una nueva amiga y vecina para lo que necesites!

7 comentarios:

Brujis dijo...

mANITA QUE RICO QUE POR FIN FUISTES EN BUSCA DE TU REGALITO....LOS HILOS ME ENCANTARON ASI QUE CUANDO VAYA A LA CASA....DESAPARECERAN JAJJJA TE DEJO UN BESOTE Y NOS VIMOS EL SABADO....EJALE...

Sary dijo...

Pero que regalitos tan lindos!!!
Me alegro mucho por ti.
Cariñitos y bendiciones
Sary

BrujaCanela dijo...

Todo muy lindo manita!!
Q bueno .. yo tbn publique los regalitos q me llegaron jeje!!
Es rico recibir regalos!! mas aun cuando son con cariño!:)

Besitos!

Yoop

Muñecos Country dijo...

esta muy hermoso tu regalo, me alegro mucho por ti
cariños
jessica

anamarin dijo...

Lindos regalos, felicidades.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

clodm dijo...

Yeeeeeeeee, yo veia al cartero y pensaba.. ya habra recibibo klau su paquete??? rebotara??? le gustara?? ya me habia quedado sin uñas que morder :p
Que bueno que te haya gustado un abrazo enorme "vecina"!!!

Klaudia dijo...

Clauuu jjajjaja, pobrecita, ya tranquila que todo esta hermoso! gracias de nuevo!
un abrazo grande!