jueves, 18 de diciembre de 2008

Muy Feliz Cumple HIJO MIO

Aunque el calendario me dice que hoy debo saludarte y decirte cuanto te amo, quiero que sepas que te quiero con el alma cada día de Dios! Hoy es un día especial pero tu lo eres aún más!

Te observaré y le pediré al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, Con humildad, con valor y dignidad... y con infinito amor para ofrecer a los demás...


Te amo, mi hijo

Si pudiera traerte un mundo lleno de felicidad, lo haría.

Si pudiera quitarte las penas y la tristeza y cargar con ellas, lo haría.

Si pudiera darte la fortaleza para que enfrentes los problemas que el mundo te pudiera deparar,tambien lo haría.

No hay nada que yo no haría para darte la risa y alejar las lágrimas de la vida…

No puedo darte la felicidad, pero puedo compartirla contigo.

No puedo eliminar todas las penas del mundo, pero puedo compartirlas contigo.

No puedo darte fortaleza cuando mas lo necesites,pero puedo tratar de ser fuerte para ti.

Puedo estar a tu lado y decirte cuanto te amo.

Cuando necesites apoyarte en otro, puedo estar a tu lado, no para cambiar tu estado de ánimo,sino para vivirlo contigo.

Cuando eras bebé, podía sentarte en mi regazo y consolarte;

ahora puedo recibirte entre mis brazos.

Eres tan especial para mí, y el don mas preciado que yo pudiera haber recibido jamás fue tu ser el día que naciste.


Te amo y te amaré eternamente, hasta el infinito y más allá, tu lo sabes y lo sientes...


Tu mamá

11 comentarios:

Viviana dijo...

Muy feliz cumpleaños a tu hijo, Klaudia!!!!
Desde Italia mis mejores deseos de felicidad!!!!
Un beso grande!!!
Viviana =)

Sary dijo...

Muy hermoso lo que acabo de leer, verdaderamente hermoso!!!!
Felicidades para tu hijito.
Muchos cariñitos.
Sary

Brujis dijo...

Manita es que mi hicistes llorar con lo que escribiste....uta la cuestion....pero nosotras sabemos que el sebi es un niño especial igual que mi chiry y eso nadie lo puede cambiar...siempre seran unas personitas muy especiales para nosotras pero para los demas no lo se... ya que ellos con su inteligencia han podido sobrellevar sus problemas,....Manita Querida amiga y comadre te mando un beso gigante y especial por ser como eres por ser una persona libre de prejuicios y de trancas, ser una persona linda y transparente que en este mundo es dificil de encontrar... recuerda somos los 6 grados de separacion....gracias por ser como eres te quiero mucho y a mis niños tambien ....pero mas a mi Cristobal jajjjaj Soy la madrina...ok....un besote para todos..... Los Amo

Unknown dijo...

Que hermosas palabras para tu hijo. Muchas feliciades!!!

BrujaCanela dijo...

Manita .. Muy Feliz cumple para el Seba.. once años es harto .. en poco tiempo será un adolecente .. pensar q lo conoci de no mas de 5 años ..ha pasado tiempo ..
Que lindo poder compartir un año mas con el... espero sean muchos más y los mejores están por venir
Abrazos, Besitos y cariños para el y por supuesto para ti que has sido el pilar fundamental en su desarrollo y en sus terapias.
Los adoro!!!

Brujacanela

Martita dijo...

Klaudia:
Les envío a Sebita y a ti, muchas felicidades en este día tan especial y lleno de recuerdos bellos.
Un abrazote para ambos,
Martita

Mila dijo...

¡Mis mejores felicidades a tuyo hijo que tiene a un mamá cos' dulce y especial!
Besos,
Mila :)

.. dijo...

Espero que tu hijo lo haya pasado muy bien en compañía de su familia y amigos..
Felicitaciones♥♥
Un beso y buen finde!!

A casa di Angi dijo...

Bueno, me hiciste llorar :0)no se puede explicar lo que sentimos por nuestros hijos, pero a ti te saliò barbaro el concepto :0)
Un dia maravilloso para ese hijo divino
Felìz cumple.
Besos, Carol

Klaudia dijo...

Gracias mis queridas amigas; fué un día genial, lleno de sorpresas y muchas alegrias; Sebastián lo paso sensacional y yo satisfecha de haber ordenado todo para que pasará un lindo día!
Agradezco las palabras que me dejaron, tb me emocione con cada una de ellas por que siento que el amor de madre solo las mujeres podemos dimensionarlo, sabemos cuan infinito y memorable es! sin lugar a dudas una bendición!
Un abrazo amigas mías
Que tengan un maravilloso finde, no dejen de sonreir, la vida es hermosa! SEAN FELICES!

LA BODEGUITA dijo...

AMIGA PUCHA QUE ESCRIBES LINDO
claro pero despues uno termina llorando de emosion del amor de una madre , como todas nosotras y de amor a ese hermoso niño al cual adoro, ayer lo disfrute al maximo es genial y tiene la suerte de tenerte a ti como mama y a cristobal su hermano que tambien lo adora estaba todo orgulloso de su hermano, cristobal poco me conoce pero me miraba emocionado , tienes un par de hijos maravillosos amiga como tu
te re quiero
sole