jueves, 13 de noviembre de 2008

Desafío de la Moña moña...


Esto lo recibí de mi manita Xime alias mi moña moña, se supone que debo escribirles 6 cosas importantes en la vida y 6 que no lo sean, junto con eso otorgarlo a otras 6 amigas para que tb lo realicen,...
...y aquí voy yo:
6 cosas importantes:
* Mis hijos, si hay algo que siempre declaro es sentirme inmensamente bendecida por el don de la maternidad.
* Mi "Monito" quien trajo a mi vida sentimiento, valor, seguridad y amor.
* Mis 3 mejores amigos (Juanito, Miriam y Xime) Los momentos compartidos con ellos, sin lugar a dudas un regalo de la vida...
* Mis libros, mi música y mi PC jjajjajaa, no podía dejarlo fuera.
* NO esperar nada a cambio, así todo llega!
* A pesar de la distancia y las diferencias, mi madre y mi hermano.
* Y todos Uds., Todos somos importantes y de seguro cada uno deja su legado y su aporte a la vida de los demás.

6 Cosas menos importantes:

* Que nos importe lo menos importante,... la plata, el status, la marca de nose que, el futbol jajjajaa...la farandula (q' asco) ....uuufffff hay tantas cosas que no tienen nada de importante, mejor centrarse en las que si lo tienen y hecharle pa'lante....Buena suerte! sean felices! un abrazo!

Me encantaría que los respondieran todas quienes me visitan a diario...

No hay comentarios: