miércoles, 29 de octubre de 2008

LA AMIGA....

Podrás conocerla porque percibe antes que nadie la hendidura de tu corazón.
Porque cubre con delicadeza tus defectos y muestra tus virtudes.
Porque no te dice que la busques si la necesitas; siempre está a mano, siempre está dispuesta,entregada.
Porque tus cosas se reflejan en ella y te aconseja poniendo lo mejor de sí misma.
Porque no solo sufre con tu dolor, sino que sabe crecer con tu éxito.
Porque nunca te das cuenta del sacrificio que está realizando.
Porque no calcula lo que tienes, ni mide el punto donde te coloca la sociedad;
dentro de ella siempre tendrás tu propia dimensión.
Porque te halaga pocas veces y te contradice muchas.
Porque cada vez que sales en su compañía quisieras ser mejor.
Porque cada vez que hablas con ella te inundan la paz, el consuelo, el amor.
Porque tu conciencia no te la reprocha
Porque tu confianza no le teme
Porque tus locuras no la alejan
Porque es la primera que viene a tu mente en los golpes de la vida
Porque ella se mide para no herirte, pero a la hora de la verdad, habla sin reservas
Porque para ti no hay parte oscura en su corazón y ella vive despejando tu camino, impulsando tus sueños y gozando tus realizacionesPorque sabe orar... y pide tu felicidad como algo que también es esencial para ella.
Si no la conoces, búscala.
Y si la tienes, valórala como un tesoro,
como un don gratuito y supremo de esos que Dios da a sus escogidos...

4 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Manita .. q lindo el Mensaje ,.. está demas decirte q representa fielmente lo q esla amitad .. creo q la amistad es algo muy importante y me he dado cuenta q es mejor calidad q cantidad... yo con unas pocas amigas soy feliz .. es lo q me he dado cuenta..
Te quiero mucho Mana .. tu y la brujis son las mas importantes de todas mis amigas.

Besitos mana preciosa!

BrujaCanela - Mena - Ximena...etc.. jaja!

BrujaCanela dijo...

Fé de erratas:
Donde dice "amitad".. debería decir .. AMISTAD jaja!

Brujis dijo...

QUE BELLO MENSAJE MANITA...SI PREGUNTAS CUALES SON MIS AMIGAS VERDADERAS PUEDO DECIR QUE LA XIMENA Y LA KLAU AUNQUE SON MIS HERMANITAS PERO ADEMAS SON MIS AMIGAS,,, PORQUE A PESAR DE TENER ALGUNAS DIFERENCIAS AL OTRO DIA SEGUIMOS SIENDO TAN AMIGAS COMO ANTES...LES DEJE UN BESOTE A LAS DOS LAS AMO..CON TODO MI CUORE...

Andrea dijo...

Que inmensa y profunda palabra "Amiga", buscando y buscando, creo que me voy acercando... tan solo espero que sincero sea el cariño, ya que estoy cansada de seguir luchando por una verdadera amistad, que siempre me termina defraudando... y mi corazon se queda llorando,,,,

Gracias por estar KlaU!!